Queeruption Barcelona

¡Queerupción 8 va a ser del 29 de Mayo al 6 de Junio en Barcelona! Q es un encuentro no comercial y autogestionado de radicales queers, un encuentro lleno de talleres, intercambios, arte, sexo, fiestas, comida y politica. Las pasadas Queerupciónes tomaron lugar en Londres, Nueva York, San Francisco, Berlin, Amsterdam y Sydney. ¡Esta Queerupción va a ser en Barcelona! ¡La primera que no es principalmente de habla inglesa! A lo mejor, el próximo año habrá una en Mexico DF ¿o quizás en El Paso o Ciudad Juárez?

Los Queers del Area de La Bahía están haciendo maravillosas fiestas-beneficio, poniendo nuestra relativamente robusta economía local a trabajar para el siempre gratis encuentro de Q. El dinero va para todo, desde baños portatiles super sexies hasta ayuda económica para ayudar a activistas de paises con desventajas económicas para que puedan ir a los próximos encuentros. El año pasado, una gran parte del dinero fue mandada a Queer Serbia.

Héchale un vistazo a las fabulosas y divertidas fiestas en San Francisco para divertirte y también aportar dinero americano lo mas lejos posible. ¡¡¡¡¡El 28 de Abril habrá Unisexy en el bar Makeout Room, donde encontrarás un juego de Citas Queer con la participación del público!!!!! El 29 de Abril, en la noche, actuará el Cena Teatro extremadamente Elegante y Voraz en el CounterPULSE. Y el 12 de Mayo hay una “Slutty Sleazy Makeout Party” (Juegton@ y Cachond@ Fiesta de Lige) en el Stud, donde habran actuaciones de “Full Moon Partisans” y otras bandas.

¿Por qué Queerupción? ¿Por qué ayudar a consegir dinero? A algunos, es lo único que nos mantiene vivos, viviendo en escenas donde los queers son a veces difíciles de encontrar, incluso cuando hay miles de aliados de queers. Queerupción es autónomo y descentralizado, debemos trabajar en la comunidad para la comunidad queer, haciendo que se expanda y sea más accesible para más y más gente.

La primera Q fue en la primavera de 1998, cuando casi cien Queers en Londres, pasaron una semana juntos en una Kasa Okupa en el sur de Londres. El objetivo era reunirse para tener un encuentro politicamente inspirador y educacional que estubiese abierto para tod@s, e iba a tomar iniciativa, para crear y participar en vez de consumir un tipo de vida que nos ha vendido.

Las discusiones típicas en la comunidad son sobre raza, clase y exclusividad cultural, discriminación a personas incapacitadasm la idea que hay solamente dos sexos, fobia del transexualismo, y la reproducción de normas sexuales opresivas en las comunidades radicales. En el encuentro de Queerupción, l@s queers radicales profundizan sobre maravillosos temas crudos de politica y sobre todo, profundizan entre ellos mismos…¡¡¡Buenísimo!!!