Preso Politico en la Ciudad de Mexico

El joven Anarquist@ Mexicano Carlos Alberto Estrada Arroyo fue recientamente sentenciado a 12 y 1/2 años de carcel por un presunto robo que el no cometio. Ell 14 de Mayo, del 2001, Carlos estava regressando del almuerzo a su trabajo de albañil en la Ciudad de Mexico, cuando fue arrestado por la policia. Despues fue golpeado y torturado. Apesar de haber pasado mas de dos años en prision el sigue desmintiendo los cargos y declarandose inocente.Carlos es un joven libertario quien estaba envolvido en actividades politicas dentro del movimiento anarquista y punk de la ciudad de mexico,incluyendo la combativa huelga estudiantil de la UNAM en 99-2000

Carlos y su familia estan muy agradecidos por el apoyo internacional que el ha recibido incluyendo ayuda de Argentina, Brasil, USA,Francia, Italia, España y Polonia. Su madre Sara Arroyo Granados escribe: “Estoy escribiendo para agradecerles por el apoyo economico y moral que ha sido ofrecido a mi hijo. La ayuda economica que nos han dado a nosotros que somos una familia escasos recursos eonomicos y las cartas que ustedes han enviado a carlos lo han animado bastante, son como las espinacas para popeye. Cuando el se siente desanimado nosotros le llevamos las cartas y esto regreza su animo y fortaleza; Por eso yo les ruego que no dejen de escribirle, de igual manera yo personalmente me siento muy inspirada al saber que tenemos amigos, verdaderos amigos. Gracias muchachos!, gracias de todo corazon!, para todos en general de todos los estados de la republica y de los paises que nos han enviado su apoyo; Yo se que ustedes talves no crean en dios, pero yo espero que la vida les de todo lo que puede ser deseado. adios.”

Para mas informes puedes contactar a upl_upl@yahoo.com

Tambien le puedes escribir directamente a el atraves del email:

carloskinoi @yahoo.com

Tambien ha sido realizada una recopilacion internacional a beneficio del compañero carlos skin y si deseas obtenerlo y/o ayudar economicamente a su liberacion puedes escribir a :

resist25@starmedia.com